}

viernes, 24 de abril de 2020

VIDEO: Mi hija quiere entender el sistema financiero, Hernan Casciari #TEDTALK



Además de ser   miembro del grupo creativo de Ovejas Negras, me dedico  a  ser corredor de Bolsa para una compañía chilena de renombre. Cuando me preguntan en que consiste mi trabajo, me es difícil explicar a grandes rasgos en que consiste esté.

En esta hermosa  y detallada  historia, Hernan Casciari, escritor argentino, expone de manera lúdica y entretenida, el funcionamiento de los mercados bursátiles,  desde su raiz. Contemplando a  todos los agentes  participantes del mercado,  como cada uno de los  personajes de esta genial historia.

Una de las  más grande cátedra de economía del último tiempo,  sin la necesidad  que el  expositor  use traje y corbata con un  aburrido lenguaje técnico.



By Marco Vega 

















11:15 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

MAS POST INTERESANTES...

Post Top Ad