Mientras aún sigue el retraso de estrenos en las carteleras de cines y plataformas streaming, pareciera que hay pocos filmes que llamen la atención por estos días. Haciendo una revisión de grandes películas, encontramos un film que ya es culto, sobre todo cuando de temas de hombres se trata.
Warrior, estrenada en 2011.
Cuando me recomendaron está película, pensé que solo era un film de acción para pasar la tarde y al verla me llevé una grata sorpresa convirtiéndose en una de mis favoritas hasta el día de hoy.
Dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada por un casting de primer nivel: Tom Hardy, Joel Edgerton, Nick Nolte (este film le valió varias nominaciones a este último).
La película narra el drama familiar entre dos hermanos y un padre, distanciados por circunstancias que muchas familias padecen, como son el rechazo, el abondono y los vicios, todo esto dentro del mundo de las artes marciales mixtas, donde la lucha cuerpo cuerpo se contrasta con el difícil enfrentamiento entre el orgullo y el perdón.
Entre los comentarios que encontré al realizar esta nota había uno que encontré bastante acertado "esta película es Titanic para hombres", por nuestra parte Warrior está dentro de esa lista de películas que todo hombre debe ver.
Totalmente recomendable, para ver en familia, padre e hijo.
Por Marco Vega
No hay comentarios:
Publicar un comentario