}

martes, 19 de mayo de 2020

ARTICULO: Shawn Michaels, El día que Jesus visito la WWE




Dentro del mundo de la WWE, es bien sabido que muchos luchadores y personas ligadas a este popular  segmento de la industria del entretenimiento, profesan abiertamente su fe cristiana.

Hoy queremos hacer mención una de las historias de redención que marco un hito en la historia de la WWE. 

Corrían los años 90's  y el "Chico Rompecorazones", Shawn Michaels, estaba en la cima de su carrera, con varios  títulos mundiales a su haber tanto en la WWF y la WWE, junto con  la fama y el dinero,  llegaron también los excesos, el  alcohol y las  drogas, problemas que opacaron su  brillante carrera, a  finales del año 2000,  Michaels fue despedido de la WWE a causa de estos,  fue la época donde el popular luchador tocó piso. Tras un encuentro  con Cristo y  con la ayuda de su esposa,  la estrella de la lucha libre,  fue sometido a un proceso de rehabilitación, el año 2002 un renovado Shawn Michaels retorno  a la WWE, para así consagrarse como uno de los mejores y más populares luchadores del mundo "Wrestling".

Puedes conocer más de la vida de Shawn Michaels a través de sus dos libros biográficos

Heartbreak & Triumph: The Shawn Michaels Story", escrito en 2006.

Wrestling for my Life: escrito en 2015
 
"Mi especialidad ha sido fingir ser lo que no soy desde que tengo 19. He fingido un papel toda mi vida, pero ahora, estoy aquí, y tengo que ser real."

Shawn Michaels


Por Marco Vega 
14:13 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

MAS POST INTERESANTES...

Post Top Ad