by Marco Vega
by Marco Vega
Hace mas de una década, un joven estudiante del Colegio Bíblico de la ciudad de Indiana, E.E.U.U. junto a un par de amigos, …
En este articulo Joel Forster de protestante digital nos entrega un lúcido analisis donde explora el como las iglesias pueden mejorar en…
Kanye West nos presenta su último trabajo musical, “Jesus is King”, un disco que incluye once temas. En nuestra opinión, en la que…
Harvard, el MIT, Oxford, Berkeley (suspiro) ... nombres de la élite educacional del mundo, con aranceles astronómicos para los que…
El dinero es un tema polémico, nació por razones practicas como un método de intercambio de bienes y servicios, para transfomarse…
Ya entramos en la etapa final de este año, para la cual necesitamos un dar un respiro, pensar y seguir adelante. Este tipo de inspiración…
La felicidad es algo que todos ansiamos alcanzar, pero, ¿cuáles son los ingredientes secretos para conseguirla? El psiquiatra Robert…
Carlos Felipe Lastra es plantador de la Iglesia Altamira, chiguayante, Chile, en la cual ha trabajado desde su fundación en 2019. Lidero en el pasado el ministerio JOVENES GT, con especial énfasis en universitarios y adultos jóvenes
Es Psicólogo de la Universidad de Concepción, Psicoterapeuta especialista en Psicoterapia breve, Coach, Diplomado en Liderazgo Social y más importante, esposo y padre feliz. Con mas de una década de experiencia, ha trabajado con especial énfasis el Enfoque Centrado en la Solución, Psicología Positiva, Metáforas y adicciones, en las cuales realiza docencia de pos título.
Desde hace 20 años se mantiene trabajando con jóvenes en organizaciones no gubernamentales y eclesiásticas en diversos temas realizando relatoría, mentoria y seminarios, y liderando grupos juveniles en múltiples acciones comunitarias.
Fue director de alabanza por 10 años aporreando la guitarra, hasta que en sus propias palabras "se convirtió" y "ahora ofrenda", disfruta de la pizza y se caracteriza por la predica stand up, es decir reír para no llorar, innovar en el comunicar, dejar más de algún dato interesante, y aprender ... porque aprender es cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario