By Marco Vega
By Marco Vega
En esta predicación se aborda el como a veces las cosas que parecieran jugarnos en contra, terminan siendo nuestras ventajas en la vida. Si,…
Esta infografia resume el sistema de liderazgo de Daesh, y nos ayuda a comprender un poco mas lo que ocurre en oriente medio y…
Queridos, cuando partimos este blog, pensamos que podríamos ser un punto más en el vasto océano cibernético. Al día de hoy, logramos…
"Más que música" es el eslogan de la prestigiosa compañía discográfica Humblebeast, dedicados al…
LES CONTARE ESTA TRISTE HISTORIA... BASADO EN HECHOS REALES...
About CARLOS FELIPE LASTRA
Yokoi Kenchi es Trabajador Social y emprendedor, hijo de padre japones y madre colombiana, se hizo conocido al exponer las diferencias…
¿Quieres saber mas de salud mental pero no trabajas en ella? ¿ves muchos casos en los que tienes dudas si alguien necesita ayuda…
Carlos Felipe Lastra es plantador de la Iglesia Altamira, chiguayante, Chile, en la cual ha trabajado desde su fundación en 2019. Lidero en el pasado el ministerio JOVENES GT, con especial énfasis en universitarios y adultos jóvenes
Es Psicólogo de la Universidad de Concepción, Psicoterapeuta especialista en Psicoterapia breve, Coach, Diplomado en Liderazgo Social y más importante, esposo y padre feliz. Con mas de una década de experiencia, ha trabajado con especial énfasis el Enfoque Centrado en la Solución, Psicología Positiva, Metáforas y adicciones, en las cuales realiza docencia de pos título.
Desde hace 20 años se mantiene trabajando con jóvenes en organizaciones no gubernamentales y eclesiásticas en diversos temas realizando relatoría, mentoria y seminarios, y liderando grupos juveniles en múltiples acciones comunitarias.
Fue director de alabanza por 10 años aporreando la guitarra, hasta que en sus propias palabras "se convirtió" y "ahora ofrenda", disfruta de la pizza y se caracteriza por la predica stand up, es decir reír para no llorar, innovar en el comunicar, dejar más de algún dato interesante, y aprender ... porque aprender es cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario